Pasar al contenido principal

GOWAN ADQUIERE UN NUEVO INGREDIENTE ACTIVO: SPIRODICLOFEN

Gowan anunció que ha celebrado acuerdos con Bayer AG para adquirir derechos globales sobre el ingrediente activo Spirodiclofen. La adquisición incluye los registros de los productos y las marcas comerciales, incluidos Envidor ™, Envidor Speed ​​, Ecomite , la propiedad intelectual y las etiquetas relacionadas. La transacción se cerró el 1 de septiembre de 2020, aunque Bayer y Gowan trabajarán conjuntamente durante los próximos meses para facilitar una transición ordenada para mantener un servicio al cliente de calidad en todas las geografías. El Spirodiclofen es un acaricida del grupo 23 del IRAC, que inhibe la biosíntesis de lípidos en un amplio espectro de ácaros, incluidas las familias Tetranychidae, Eriophyidae, Tenuipalpidae y Tarsonemidae.

El  producto tiene un control contra todas las etapas de la vida de los ácaros, incluidos los huevos, las ninfas y las hembras adultas, proporcionando tanto un efecto inicial de "derribo" como un excelente control residual. El Spirodiclofen tiene registros activos en varios mercados de todo el mundo, principalmente en cultivos como cítricos, manzanas, aguacates, uvas, peras, así como en otras frutas, verduras y frutos secos.

Uno de los pilares de la filosofía de “botas sucias” de Gowan es ayudar a los agricultores a combatir los desafíos de plagas y enfermedades, es por ello que en Gowan consideramos que dicha adquisición ampliará nuestra oferta básica de productos y permitirá a la compañía atender mejor las necesidades de los agricultores.